La mejor parte de evangelio de hoy 23 de mayo



Y ahora, mirad: sé que ningún de vosotros, entre quienes he pasado predicando el reino, volverá a ver mi rostro. Por eso testifico en el día de hogaño que estoy limpio de la matanza de todos: pues no tuve miedo de anunciaros enteramente el plan de Dios».

De igual modo y por el mismo testimonio de Cristo sabemos que fue Alá quien hizo y unió al macho y la mujer» (San Agustín)

Y si tu abertura te es ocasión de pecado, sácatelo; pues más te vale entrar tuerto en el Reino de Alá, que ser arrojado con tus dos Luceros al emplazamiento de castigo, donde el gusano no muere y el fuego no se apaga.

Todopoderoso ha colmado de dones a todos sus hijos e hijas, y es en esa riqueza y amplitud de gracia donde podemos apreciar la santidad, la universalidad, la unidad y la comisión evangelizadora de la Iglesia.

The portal Vatican News uses technical or similar cookies to make navigation easier and guarantee the use of the services. Furthermore, technical and analysis cookies from third parties may be used. If you want to know more click here. By closing this banner you consent to the use of cookies.

El salario que ustedes han defraudado a los trabajadores que segaron sus evangelio de hoy televid campos está clamando contra ustedes; sus gritos han llegado hasta el oído del Señor de los ejércitos.

Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de agraciado y le recomendamos aceptar su uso para disfrutar plenamente la navegación

«Singular de los mayores servicios que los cristianos podemos evangelio de hoy dominicos prestar a nuestros semejantes es ofrecerles nuestro declaración sereno y firme de la familia fundada en el enlace entre un hombre y una mujer, salvaguardándola y promoviéndola, pues ella es de suma importancia para el presente y el futuro ciudad redonda evangelio de hoy de la humanidad» (Benedicto XVI)

Viernes 24 de mayo de 2024 * Escoja la data en el calendario para ver las lecturas

“Lo que Todopoderoso ha unido, que no lo separe el hombre”. El bienquerencia es una audacia que se afirma cada día, en cada instante eligiendo el admisiblemente del otro como el Caudal más preciado

Por eso dejará el hombre a su padre y a su lectura de hoy evangelio madre, se unirá a su mujer y serán los dos una sola carne. De modo que no obstante no son dos, sino una sola carne. Pues lo que Altísimo ha unido, que no lo separe el hombre».

Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, evangelio de hoy vatican news no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes víFigura. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato

Éste es el discípulo que atestigua estas cosas y las ha puesto por escrito, y estamos ciertos de que su declaración es real. Muchas otras cosas hizo Jesús y creo que, si se relataran una por una, no cabrían en todo el mundo los libros que se escribieran.

El Padre Carlos Yepes es un sacerdote Colombiano reconocido por su labor evangelizadora en los medios de comunicación a través de los cuales hace:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de evangelio de hoy 23 de mayo”

Leave a Reply

Gravatar